Florentino Pérez tiene la planificación de la próxima temporada hecha. La delantera será reforzada con dos jugadores que marcarán una época en el Real Madrid: Mbappé y Endrick. Pero no solo se piensa en reforzar esa zona del campo, sino que el lateral izquierdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies, es un claro objetivo del club blanco para el próximo verano.
Pero también se piensa en repescar a otro futbolista que juega en esa posición, y que es canterano: Miguel Gutiérrez.
El ex del Castilla, fue vendido al Girona, pero el Madrid se quedó con el 50% de sus derechos federativos, y podrá repescarlo este próximo verano por 8 millones de euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta lo que se ha revalorizado el jugador estos dos años en el equipo catalán.
Jose Álvarez anuncia que el Madrid fichará a Miguel Gutiérrez, tercer fichaje de cara al próximo verano
Según informaba anoche Jose Álvarez en El Chiringuito, el Real Madrid va a fichar a Miguel Gutiérrez, pero lo hará con la intención de revenderlo por más dinero a la Premier.
El cartel del jugador en la liga inglesa es muy bueno y el club madridista lo va a aprovechar para sacar un rendimiento económico, que le servirá seguramente para financiar parte del fichaje de Alphonso Davies, que no se espera que baje de los 50-60 millones de euros.
Mendy o Fran García tendrán que salir si llega Alphonso Davies, el canterano gusta a Xabi Alonso
La otra duda radica en quién de los dos laterales izquierdos de la plantilla, Ferland Mendy y Fran García, se quedará en la plantilla si llega el canadiense. Si por Carlo Ancelotti fuera, el francés sería el elegido, ya que lo considera el mejor del mundo en su posición, desde el punto de vista defensivo.
Fran García, por su parte, gusta mucho a Xabi Alonso, que lo puede fichar para su Bayern Leverkusen, si Álex Grimaldo abandona el equipo alemán.