Desvelan el tercer bombazo que tiene el Madrid listo una vez se confirme a Mbappé y Davies: “Objetivo a corto…”

El Real Madrid puede seguir construyendo un equipo de leyenda, otro crack está obsesionado con venir

Periodista redactor
06 de Marzo de 2024
Desvelan el tercer bombazo que tiene el Madrid listo una vez se confirme a Mbappé y Davies

Los dos objetivos prioritarios para el mercado veraniego del Real Madrid estan claros. Por un lado, Kylian Mbappé, el mejor jugador del mundo, un futbolista como demostró ayer en Anoeta, absolutamente imparable en el último tercio del campo.

Por otro, Alphonso Davies, el lateral izquierdo por el que todos suspiran y al que consideran el mejor del planeta. Dos futbolistas que le darán un gran salto de calidad al equipo blanco, que tendrá más físico y más talento para destrozar a sus rivales la próxima temporada.

Pero tampoco podemos olvidarnos de la llegada de Endrick, que pese a hacerlo con 18 años y con mucho margen de mejora, su evolución en los últimos meses con el Palmeiras, invita a pensar que podría ayudar desde el primer momento, su personalidad y talento llevó al equipo brasileño a hacerse con la liga a finales del año pasado.

Tras Mbappé y Alphonso Davies, Haaland aparece en el horizonte como el tercer bombazo del Madrid en el mercado

Pero hay otro futbolista TOP que quiere venir al Real Madrid. Ayer, José Luis Sánchez daba la primicia en El Chiringuito: “Haaland se marca al Real Madrid como objetivo a corto plazo”, afirmó.

En 2025, Haaland tiene una cláusula liberatoria de 175 millones para abandonar el Manchester City

La llegada del noruego sería en 2025, cuando tiene una cláusula de 175 millones de euros que le liberaría del Manchester City, que recordemos que está envuelto en problemas con el Fair Play, que le podrían acarrear una dura sanción por parte de la Premier League, sin descartarse la posibilidad de que descienda de categoría.

Haaland quiere unirse al equipazo galáctico que está construyendo Florentino Pérez, para dominar la próxima década en Europa.

Juntarlo con Mbappé, Vinicius y Bellingham sería una auténtica barbaridad, algo inigualable que convertiría al Real Madrid en favorito claro para ganar la Champions todas las temporadas. Otra nueva era histórica puede estar acercándose en el mejor club del mundo.