Durante este último mercado de transferencias, de forma un tanto sorpresiva, el Real Madrid no realizó ningún tipo de incorporación en la posición de defensa central, ya que perdió al único prospecto que tenía en la mira con la marcha de Leny Yoro al Manchester United.
Sin embargo, de cara al mercado invernal, podrían estar pensando en una incorporación viendo la limitada plantilla que hay en este sector, y su objetivo sería un jugador del Sevilla; en concreto, hablamos del central Juanlu Sánchez.
Este talentoso futbolista del conjunto andaluz podría ser uno de los principales objetivos del club de cara a este mismo mercado de invierno, algo que por supuesto sería algo muy raro de ver ya que es poco habitual que Florentino haga movimientos en esta ventana.
Objetivo para enero
Este futbolista ya ha demostrado tener una gran capacidad a la hora de encarar los duelos en la defensa central, y es que a pesar de ser tan joven logró encarar 37 partidos la pasada temporada con el conjunto del Sevilla, además de ser convocado con la selección olímpica de España.
El conjunto blanco vería con buenos ojos la incorporación de este futbolista debido a la necesidad que tienen de tener a más elementos en la defensa central, ya que Jesús Vallejo no está rindiendo al nivel esperado, y el tema de lesiones va bastante mal.
Sin embargo, hay otros equipos como el Arsenal y el Manchester United, para variar, que también quieren hacerse con los servicios de este jugador, lo cual podría complicar su llegada al conjunto blanco, además de tener que sentarse a negociar con el Sevilla.
Es hora de Florentino
Ahora mismo todo está en manos de Florentino Pérez para poder atraer a este jugador y encarrilar su llegada de cara al mercado invernal, sin tener que dejarse una millonada en el camino.