Si tenemos que nombrar a una de las grandes piezas del conjunto blanco de los últimos años y que ha actuado en parte desde las sombras, ha sido el ojeador merengue Juni Calafat, que ha traído a varios de los grandes talentos de esta generación madridista como Vinicius, Rodrygo o Valverde.
Ahora mismo tendría puesto el ojo en uno de los grandes futbolistas de la Premier League y que, por supuesto, vendría muy bien en una posición crucial para el cuadro blanco, y nos referimos a Cristian "el Cuti" Romero del Tottenham.
El refuerzo de la posición de defensa central parece ser una de las principales prioridades del club teniendo en cuenta las bajas que han sufrido recientemente, y ahora la misión especial del ojeador madridista sería la de acercar al futbolista argentino al cuadro blanco.
Romero es el objetivo
Hablar de este defensor argentino es referirse a uno de los mejores centrales en el mundo y definitivamente de la Premier League, donde se ha destacado de manera importante en el conjunto de los Spurs, siendo prácticamente inamovible en su posición.
Tan solo la pasada temporada logró disputar una cantidad considerable de minutos, pues con casi 3000 minutos en 34 partidos y cinco goles logró mejorar incluso su temporada anterior, y en Argentina, en la obtención del Mundial de 2022 en Qatar, fue crucial, así como en todas sus convocatorias.
En el club tienen la idea de poder juntar a los mejores futbolistas en sus respectivas posiciones para poder culminar una de las plantillas más dominantes de su historia, y este jugador sin duda podría encajar a la perfección con un compañero como Rüdiger a su lado.
Una dupla mortal
Este futbolista argentino es sumamente conocido por su agresividad a la hora de defender, como lo tenía también Sergio Ramos, y juntarlo con Antonio Rüdiger sería un espectáculo exclusivo para madridistas en cada partido, pues a los rivales no les parecería tan gracioso.