El mercado de verano tuvo mucho movimiento de parte del Real Madrid, donde a pesar de solamente concretar el fichaje de Kylian Mbappé y darle la bienvenida a Endrick, el equipo se mantuvo interesado en varios jugadores para poder reforzar a la plantilla.
Uno de los intereses que mantuvo el equipo fue por el central argentino Cristian Romero, con el Tottenham negándose rotundamente a su venta debido a que el entrenador, Postecoglou, lo considera un pilar dentro del equipo.
La negativa de los ingleses
La zaga sigue siendo la posición marcada en el Real Madrid para reforzar cuanto antes, donde tras el fichaje frustrado del francés Leny Yoro, el equipo analizó otras opciones para poder aliviar los problemas con la defensa.
Con 26 años de edad y 2.882 minutos de juego disputados la temporada pasada, Cristian Romero surgió como una sólida opción debido a su experiencia en Europa y a la solidez que brinda a la zaga del Tottenham Hotspur, equipo que se negó siquiera a ponerle un valor al argentino.
Contando con el interés tanto del PSG, el Manchester United y el Real Madrid, el central argentino se ha ubicado como uno de los jugadores más interesantes para futuros mercados, con el equipo merengue manteniendo su atención por hacerse de sus servicios.
La oportunidad para futuros mercados
Con contrato hasta 2027, el Real Madrid está muy atento a la situación de Cristian Romero, esperando cualquier oportunidad que se pueda llegar a presentar para poder llevar a cabo el fichaje de un central que aportará positivamente a la zaga, debilitada de manera reciente por las lesiones de sus estrellas.
No obstante, la operación por el fichaje del argentino no será nada sencilla dada la previa respuesta del Tottenham, con el equipo merengue teniendo que encontrar la manera para poder concretar el traspaso o bien, encontrar un jugador más interesante.