Si tenemos que hablar del excelente trabajo a la hora de hacer fichajes en cuestión de clubes, tenemos, por supuesto, que referirnos a lo que ha hecho el Real Madrid en los últimos años. Se ha encargado de formar a varias de las mejores figuras futbolísticas del momento y han ganado mucho en ese trayecto.
Pero ahora parece que están fuertemente interesados en arrebatarle otro fichaje posible al Fútbol Club Barcelona, el cual sería de muy buen nivel para los blancos. Nos referimos al jugador del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams.
El Madrid se los puede robar
No es un secreto para nadie que estos dos clubes siempre están compitiendo por hacerse con los mejores futbolistas del planeta, a pesar de que los culés no están en la posición económica suficiente como para poder afrontar una competencia con el Madrid a día de hoy.
Este jugador promete ser una de las grandes figuras del fútbol español para los próximos años, donde incluso ya ha logrado demostrar en esta Eurocopa que tiene la capacidad de hacer diferencias sobre el terreno de juego. La llegada de este jugador, con la posible salida de Rodrygo, podría ser muy buena para el cuadro blanco.
La cláusula de rescisión del futbolista está tasada en 60 millones de euros, siendo una cantidad asequible para el nivel de futbolista que ha mostrado en estos últimos años. Por supuesto, es algo que puede afrontar el club madridista por encima de los culés.
No pueden ni competir
Si el Barcelona quiere enfrentarse directamente al Real Madrid por este fichaje, lo tiene sumamente complicado, salvo que el jugador quiera llegar al Fútbol Club Barcelona. Algo que no parece ser una opción viable para él, ya que ve toda la problemática que sufren tanto a nivel deportivo como institucional.