Desvelan el interés de Haaland por el Real Madrid y el City mueve ficha para evitar el fichaje

Erling Haaland sueña con jugar algún día en el Real Madrid, y planea su futuro con ese objetivo en el horizonte

Periodista redactor
19 de Octubre de 2024
Desvelan el interés de Haaland por el Real Madrid y el City mueve ficha para evitar el fichaje

El gran ‘killer’ del fútbol europeo, el noruego Erling Haaland, tiene el sueño de jugar algún día en el Real Madrid.

El periodista, Patrick Berger, así lo ha afirmado: “A Erling Haaland le gustaría jugar en LaLiga en algún momento. El Real Madrid tendría más posibilidades que el Barça en el futuro de fichar al noruego. Su contrato con el City termina en 2027, y les gustaría ampliarlo. Las conversaciones están en curso”, informó el periodista.

Haaland está en conversaciones con el City para ampliar su contrato, pero le gustaría jugar en LaLiga en un futuro, y en el Real Madrid en particular

Por lo que parece, a corto plazo, Haaland piensa en seguir en su actual club, pero de cara al futuro, el nombre del Real Madrid está siempre presente en su cabeza.

Es cierto, que tras la llegada de Mbappé, y con Vinicius, Rodrygo y Endrick en el ataque blanco, parece no haber hueco en estos momentos para el delantero del Manchester City, pero el fútbol da muchas vueltas, y en un futuro a medio plazo, las cosas podrían cambiar, facilitando el escenario adecuado para el aterrizaje del noruego en el Bernabéu.

El Barça también está al acecho, pero parece que no puede competir con la historia del Real Madrid, que se ha convertido en el objetivo claro de todos los grandes jugadores del fútbol europeo, tras conquistar seis Champions en las últimas once temporadas.

El Manchester City está pendiente de una sanción que puede ser histórica, lo que podría precipitar la salida de Haaland del club inglés

También hay que tener en cuenta, que el club inglés está pendiente de una sanción que puede ser histórica, y que supuestamente, llegará a principios del año 2025.

Esto puede cambiar las cosas, y podría provocar una salida precipitada del delantero centro de los ‘citizens’, aunque a día de hoy, la intención de ambas partes, es ampliar el vínculo contractual que les une hasta el año 2027.

Florentino Pérez está atento a todo lo que está ocurriendo en Manchester, con el jugador nórdico.