Sin ningún tipo de duda, el ‘culebrón Mbappé’ está siendo el caso más grande y más mediático de un posible fichaje de un club para otro, es decir, de un posible movimiento del París Saint-Germain al Real Madrid por parte del jugador francés Kylian Mbappé.
De momento no sea producido, pero este verano el jugador francés termina contrato con la entidad de París y podría llegar como agente libre al Real Madrid.
Ramon Álvarez de Mon cuenta sus informaciones
En este contexto, el periodista Ramón Álvarez De Mon, a través de su canal de YouTube, ha dado algunas informaciones acerca de cómo está la cosa actualmente: "Kylian Mbappé sigue queriendo fichar por el Real Madrid y está dispuesto a firmar en enero. Las condiciones del Real Madrid son más inflexibles. La fecha de la firma es determinante. No van a esperar más. Las condiciones ya están fijadas."
Según Ramón, el jugador francés aún tiene el deseo de fichar por el conjunto blanco, pero parece ser que en el Real Madrid han cambiado algunas normas para su fichaje, por ejemplo, el de la firma del jugador.
Florentino Pérez parece ser que no quiere esperar más, que hay unas condiciones y que el jugador debe decidir ya si quiere fichar o no.
Florentino Pérez llamará a Kylian Mbappé
Ramón también añadía lo siguiente: "El plan previsto es preparar todo esta semana y la siguiente semana, Florentino Pérez llamará a Kylian Mbappé y el francés dará su respuesta final."
Según lo que cuenta el periodista, el plan del Real Madrid es que en la semana siguiente el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, llamaría al jugador francés Kylian Mbappé y este debería decidir si ficha por el Real Madrid o no.
En el caso de no hacerlo o de dar largas, entendemos que el club blanco daría por cerrado este culebrón y la opción de que Mbappé fichara por el Real Madrid, se acabaría definitivamente.
En el caso de que el francés diga que sí, legalmente ya se puede firmar un contrato y el jugador ya estaría ligado: en el próximo verano de 2024 llegaría como agente libre al equipo blanco.