Todo va marchando a la perfección en este mercado de fichajes para el cuadro blanco, principalmente teniendo en cuenta que ya pudieron traer a Kylian Mbappé y todo parece encarrilarse positivamente para el fichaje de Leny Yoro con todas las de la ley.
El central francés del Lille será uno de los mejores fichajes de la temporada para los blancos por su desempeño en el cuadro francés en esta temporada y ya hay supuestos datos de lo que podría ser su contrato, pues podría llegar por 40 millones de euros al club merengue y con un salario inferior a los 5 millones de euros.
Si esta información resulta ser cierta, además de que su traspaso sería a un precio más que asumible para un club como el Real Madrid, su salario sería una locura por lo bajo que es, dejando así más claro que nunca que Florentino Pérez es el rey absoluto de el periodo de transferencias.
Contrato increíble
Aunque en muchas ocasiones se habla de cifras desorbitadas en el mundo del fútbol, en este caso no es así, pues a pesar de que este jugador apunta a ser uno de los mejores centrales de su generación, su precio y salario serían bastante buenos para las aspiraciones económicas de los merengues.
Un salario menor a 5 millones por un joven tan prometedor como este no es algo que se ve todos los días y más sabiendo que está siendo tan peleado por más de un club en el mundo.
Ahora lo único que resta es el poder concretar el traspaso de forma oficial y terminar con las negociaciones para que el cuadro blanco pueda comenzar la temporada con una nueva joya para formar en la institución.
Otro gran fichaje del presidente
Una vez más, Florentino demuestra ser un crack en esto de los traspasos de jugadores y no cabe la menor duda que, entre más pasan los años, mejores contratos y fichajes consigue el mejor presidente de la historia del fútbol.