Ayer explotaba una bomba de dimensiones estratosféricas en la ciudad de París. Se conocía que Kylian Mbappé le había comunicado a Al-Khelaïfi, su decisión de abandonar el PSG al final de la presente temporada, aunque sin especificar su destino.
Pero es evidente que el destino del jugador parisino está más que claro, aunque falten aún términos de la negociación entre el Real Madrid y el jugador francés por clarificar, todos los caminos conducen al Santiago Bernabéu, y el mejor futbolista del mundo vestirá de blanco la próxima temporada.
Mbappé será presentado en julio, momento en el que firmará con el Real Madrid
En Relevo, se han adelantado a todos los demás medios y han establecido en julio el momento en el que Mbappé plasmará su firma como nuevo jugador del equipo blanco a todos sus efectos.
Será la culminación de un largo proceso que dura siete años, cuando Florentino Pérez lo quiso fichar tras su irrupción estelar en el Mónaco, y que volvió a la carga en 2021 y 2022 sin éxito por motivos diferentes. Ahora, por fin, el presidente madridista cumplirá el sueño de ver al gran crack del fútbol mundial con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Faltan por negociar algunos aspectos de su contrato, el salario y los porcentajes de derechos de imagen
Aún falta que la madre del futbolista, Fayza Lamari, termine de negociar todos los términos del contrato del jugador con el club blanco. Hay problemas en relación a su salario anual y en cuanto al porcentaje de derechos de imagen que tendrá Mbappé, pero la firme decisión del parisino es jugar en el equipo blanco la próxima temporada.
Kylian Mbappé's move will happen in July, days before the Olympic Games starts in Paris.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) February 16, 2024
— @relevo pic.twitter.com/STNk5iFX2F
Ha decidido dejar de lado el aspecto económico y apostar por su carrera deportiva, y el Madrid es el mejor lugar para conseguir sus retos, entre los que se encuentran la Champions y el Balón de Oro.
Todavía no se sabe en qué condiciones económicas llegará al Real Madrid, pero sí que lo hará perdiendo mucho dinero en relación con lo que podría cobrar en su actual equipo.