Uno de los grandes fichajes que ha realizado el Real Madrid recientemente es, por supuesto, la incorporación del joven inglés Jude Bellingham, quien ha sido uno de los pilares fundamentales del cuadro merengue en esta temporada y que, por supuesto, apunta a seguir siéndolo durante los próximos años.
Sin embargo, la salida de un jugador como Toni Kroos deja muy mal parado al club en el sector del mediocampo, a pesar de la presencia del inglés, y ahora el Manchester City, al haber perdido la oportunidad de fichar al número 5 del Real Madrid el verano pasado, se quiere hacer con otra incorporación como es Bruno Guimarães.No
El Real Madrid había sondeado con fuerza la posibilidad de que este jugador se convirtiera en el reemplazo del centrocampista alemán, pero ante la presencia del City, todo se podría complicar de manera bastante importante.
El City mete las narices otra vez.
No es la primera vez que el conjunto del Manchester City estaría involucrado en un fichaje posible para el cuadro blanco, ya que han sido bastante molestos en más de una ocasión, y ahora quieren volver a arruinar los planes de Ancelotti como venganza por el fichaje de Bellingham.
Hay que recordar que varios clubes estaban fuertemente interesados en este jugador que ahora es del Real Madrid, y por ello es que quieren fichar a este futbolista tan talentoso del Newcastle United para alejarlo definitivamente del proyecto merengue.
Esta es una medida desesperada por parte de Guardiola para evitar que sus principales rivales en Europa se refuercen con jugadores de primerísimo nivel como este, aunque su valor de mercado podría ser un tanto elevado con la presencia de este club.
Veremos qué hace Florentino.
Sabemos perfectamente que Florentino Pérez tiene la cabeza fría para pensar con detenimiento este tipo de situaciones y actuar de la mejor manera, por lo que solamente podemos esperar a ver cuál será su reacción ante la presencia del City en la operación.