Podríamos decir que el ‘culebrón Mbappé’ estos últimos años es el culebrón más famoso en el mundo del fútbol y, en este caso, lógicamente, afecta al jugador francés y principalmente al Real Madrid y al París Saint-Germain.
Este verano vivimos un nuevo episodio después de esa carta filtrada del jugador al París Saint-Germain diciéndole que no quería renovar más allá del 2024.
A partir de aquí, Nasser Al-Khelaifi le apartó del equipo y, evidentemente, saltaron todas las alarmas en el equipo del Real Madrid y la prensa empezó a hablar de un posible traspaso de Mbappé al Real Madrid este verano.
Esto no sucedió, pero evidentemente, Kylian Mbappé sigue sin renovar con el equipo francés y esto podría hacer que llegase libre en el verano de 2024 al equipo blanco.
Florentino Pérez quiere a Mbappé, pero ha cambiado algo…
Parece ser que ahora los planes del Real Madrid han cambiado algo respecto a los últimos tiempos.
Florentino Pérez lo deja muy claro: quiere a Kylian Mbappé, pero no a cualquier precio.
El presidente del Real Madrid le hará una oferta entre el 1 y el 15 de enero al jugador francés y este debe dar el “sí quiero” definitivo.
Si Mbappé renueva con el París Saint Germain o pretende alargar mucho más su decisión, Florentino Pérez dejará de mostrar interés en él y ya no irá nunca más a por el jugador.
Además, el presidente tampoco permitirá qué Mbappé le pida más dinero del que ya tenían pactado en su momento.
Si se cae la opción de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el club irá a por otro jugador como el noruego Erling Haaland.
Por lo tanto, podemos decir con firmeza que el Real Madrid sí quiere a Kylian Mbappé, pero no a cualquier precio y no con cualquier condición, el dinero tiene que ser el pactado y el jugador francés debe decir entre el 1 y el 15 de enero, si no, adiós a Mbappé y posible ‘hola’ a Erling Haaland.