Al descubierto el plan del Real Madrid para las próximas ventanas de fichajes: ojo a Navidad

Los planes del Real Madrid son muy claros y ojo a Navidad, que la decisión de la directiva es sorprendente

Periodista redactor
05 de Septiembre de 2024
Al descubierto el plan del Real Madrid para las próximas ventanas de fichajes ojo a Navidad

La planificación deportiva del conjunto merengue ha sido uno de los principales fuertes de la entidad blanca, todo debido a la excelente gestión y trabajo que han hecho los directivos del club en los últimos años, principalmente por parte de Florentino Pérez, quien se ha rodeado de auténticos expertos en este ámbito.

Algunos especulan que el mercado de invierno podría llegar a ser una de las ventanas de transferencia más importantes para los blancos, pero tal parece que en el club consideran que no van a fichar nada en el mercado invernal, incluso si se suscita alguna lesión, pues aplazarán todo para verano de 2025.

Si bien esta decisión podría ser un tanto arriesgada, tienen un plan bastante claro y es la incorporación de jóvenes que no rompan la base salarial del vestuario y de esta manera poder asegurarse de tener jugadores de presente y futuro con los pies en la tierra.

El plan es muy claro

Desde el punto de vista de muchos aficionados, parece que esta decisión es bastante descabellada, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que han tenido que afrontar en los últimos meses, y parecería más una irresponsabilidad que una decisión sabia.

No obstante, las últimas decisiones del club han demostrado que entienden mejor la situación que nadie, y los jugadores que tienen actualmente en plantilla pueden dar el rendimiento adecuado para poder llevar al equipo hasta lo más alto, como lo hemos podido ver en las últimas temporadas.

En los últimos años se ha demostrado que el club ha hecho una apuesta más que correcta con su planificación, con 2 Champions de las últimas 3, y 2 ligas con los jóvenes como protagonistas, no hay duda que este es el camino a seguir.

Los ejemplos están ahí

Si bien es cierto que las grandes incorporaciones también son bienvenidas en el club blanco, las apuestas como las de Vinicius, Rodrygo, o hasta Bellingham han demostrado que se puede confiar en los más jóvenes sin romper el mercado de por medio.