En esta pasada temporada hubo una cantidad considerable de nombres vinculados al Real Madrid como posibles incorporaciones de cara al presente y futuro del cuadro blanco, y algunos de estos en la portería con todo el problema que hubo con Andriy Lunin.
No obstante, tras el anuncio de la renovación del arquero ucraniano hasta 2030, una de las principales opciones para reforzar el arco merengue como es Álvaro Valles terminó siendo completamente descartado por el club con esta decisión y ahora, según François Gallardo, está a un paso de firmar por el Fútbol Club Barcelona tras la lesión de Ter Stegen.
Si bien el interés por el arquero de Las Palmas era bastante importante por parte de los merengues, al final no se presentó ninguna oferta y ahora podría incluso recaer en el máximo rival de los blancos.
Álvaro se va al Barça
Esta información es un tanto sorprendente teniendo en cuenta que recientemente el arquero alemán del conjunto barcelonista se ha lesionado de gravedad y aún los aficionados están a la espera por el tiempo de baja oficial de este arquero.
Es por ello que han decidido voltear toda su atención en uno de los arqueros más sobresalientes de la temporada pasada, habiendo disputado 3,264 minutos totales, con nueve vallas invictas y solo 44 goles en contra, un número más que importante para un equipo del nivel de Las Palmas.
De esta forma, además de renovar su plantilla con un jugador que tiene todavía 27 años de edad, también buscarían dar un poco de balance al arco catalán ya que ya no hay confianza vigente en Iñaki Peña.
El Madrid solo observa
Si bien es cierto que estuvo en la órbita blanca, la realidad es que no preocupa para nada la llegada de este arquero al conjunto culé, pues con elementos como Courtois y Lunin bajo palos, es claro que el Real Madrid tiene mejores elementos.