Descarta fichar por el Real Madrid y la directiva toma una drástica decisión: adiós para siempre

Le cierra la puerta al Real Madrid y la directiva toma una decisión drástica sobre el futuro de este jugador

Periodista redactor
16 de Septiembre de 2024
Descarta fichar por el Real Madrid y la directiva toma una drástica decisión adiós para siempre

Para el Real Madrid, tener las mejores piezas posibles dentro de la institución merengue siempre ha sido una de sus prioridades, y un jugador en específico de la temporada pasada parecía ser una de las opciones para reforzar al club en esta campaña, pero terminó siendo descartado definitivamente.

En este caso, nos referimos al japonés de la Real Sociedad, Takefusa Kubo, quien decidió quedarse en el conjunto vasco en lugar de regresar al Real Madrid y ahora, viendo esta disposición del jugador, el club lo habría descartado por completo de una posible vuelta.

Con la cláusula que tiene por parte del conjunto blanco del 50% de los derechos del futbolista, la venta del jugador podría traer beneficios económicos a la entidad merengue y el Liverpool parece ser el principal candidato a hacerse de sus servicios de cara al próximo verano.

No tiene sitio en el club

Para ser parte del conjunto del Real Madrid es importante ser un futbolista de la calidad más alta posible y, si bien es cierto que este jugador demostró tener grandes cualidades, al final de la última temporada se fue apagando bastante.

De manera un tanto sorpresiva, también tuvo unas declaraciones bastante desafortunadas en uno de los partidos que disputaron contra los blancos, lo cual lo empezó a alejar de la posibilidad de volver y ahora ha decidido que quedarse en la Real Sociedad es lo único que quiere ahora mismo.

Por ello, el club le ha cerrado las puertas de manera definitiva a volver a la entidad blanca y esperan que de cara a 2025, el club inglés pueda realizar una oferta por él ya que se baraja una salida de 60 millones de euros, de los cuales 30 irán al club.

Él tomó su decisión

Al final, ha sido el propio jugador quien ha tomado la decisión de dejar al Real Madrid y no parece haber marcha atrás en ello, pues una vez se le cierran las puertas al conjunto blanco es muy difícil que se vuelvan a abrir.