Deco y Laporta apuestan por otro ex del Barça para ocupar el banquillo culé: K.O. a Xavi

La directiva culé no puede más con Xavi y apuestan por otro ex del club para ocupar el banquillo culé

Marcos Jiménez
26 de Enero de 2024
El ridículo mayúsculo del Barça en los despachos en mitad de la crisis deportiva: Deco y Laporta, K.O.

La situación en el Fútbol Club Barcelona con respecto a los resultados deportivos está volviéndose cada vez más crítica, sobre todo con la eliminación ante el Athletic Club de Bilbao de la Copa del Rey, el título que parecía ser más asequible para los culés.

La mala gestión de Xavi Hernández parece estar provocando una gran cantidad de dudas en la directiva, e incluso ya se especula acerca de su salida para el final de la temporada, según sus propias palabras.

Es por esto que los directivos del conjunto catalán, como Joan Laporta y Deco, ya parecen haber decidido quién será el sustituto de Xavi, y se trata de un ex del Barcelona para que nuevamente trate de instaurar el estilo del club en estos jugadores.

Regresa al Barça

Estamos hablando del italiano Thiago Motta, quien fue jugador del Fútbol Club Barcelona formando parte de la primera plantilla del club en el año 2007. Pero tal parece que ahora tiene la oportunidad de regresar al club, pero esta vez en el puesto de entrenador.

El gran trabajo que está haciendo actualmente con el Bolonia en la Serie A parece haber convencido a la directiva catalana de que es uno de los principales candidatos a hacerse con el puesto de Xavi Hernández y que, sin duda alguna, podría traer un poco más de tranquilidad a toda la situación que rodea al banquillo culé.

A pesar de que Xavi es, sin duda alguna, una leyenda del conjunto catalán, ha quedado mucho que desear en su paso como director técnico. A pesar de haber ganado grandes títulos la última temporada, ha dejado muchas dudas en esta y parece ser la última oportunidad que le quedaba.

Una decisión drástica

Tras las palabras del entrenador en rueda de prensa con respecto a su posible salida al final de la campaña, todo indicaría que no habría marcha atrás para el entrenador del Fútbol Club Barcelona, y la directiva tiene que tomar una decisión con respecto al futuro del club, ya que las victorias y, sobre todo, los títulos, son de vital importancia para sobrevivir.