El Real Madrid está convencido de que tiene que reforzar el lateral izquierdo. Esta demarcación preocupa a la dirección deportiva y por esta razón llevan manejando nombres durante varios meses. Uno de ellos, y el favorito para recalar en el Santiago Bernabéu, es el de Alphonso Davies. Florentino Pérez ve en el canadiense una auténtica oportunidad de mercado, dado que llegaría como agente libre.
De hecho, en Valdebebas ya han hecho una serie de movimientos para conseguir hacerse con sus servicios y la realidad es que, a día de hoy, hay optimismo con poder hacer este fichaje. También se ha llegado a hablar de una posible vuelta de Miguel Gutiérrez, pero según ha informado Rodra, periodista de Relevo, en el club blanco se han empezado a olvidar de él.
Por tanto, esto supone que el Real Madrid va a recibir 20 millones de euros por el futbolista. Todo ello porque aún mantiene el 50% de sus servicios y la cláusula que tiene el Girona es de 40 'kilos', de modo que el cuadro merengue percibirá la mitad. El canterano gusta en la zona noble de Chamartín, pero estiman que lo prioritario tiene que ser conseguir el fichaje de Davies.
Fran García en la rampa de salida
Bien es cierto que Fran García está jugando más esta temporada que en la anterior. Su papel no está siendo nada malo en el terreno de juego y Ancelotti ha empezado a confiar más en él. No obstante, con la renovación de Mendy hasta 2027 y el hipotético fichaje de Davies está claro que no tiene hueco en la plantilla del primer equipo madridista.
Esto es algo que no termina de preocupar a los pesos pesados de la institución porque no hicieron un gran desembolso económico por él y están convencido de que tiene mercado.