La Eurocopa ha sido la oportunidad perfecta para equipos como el Real Madrid de presenciar el nivel de varios jugadores a lo largo del torneo, con Rodri y Dani Olmo destacando por ser los intereses más recientes del equipo para este mercado.
Ambos jugadores han mostrado su calidad a lo largo de este torneo y Florentino Pérez ha tomado la decisión de hacerse de sus servicios, en una operación donde el presidente tendrá que desembolsar 200 millones de euros para fichar a los dos cracks de España.
El fichaje de los cracks
Tanto Dani Olmo como Rodri han destacado como los grandes protagonistas de la selección española durante esta Eurocopa, con el jugador del RB Leipzig destacando por ser uno de los goleadores del equipo y el jugador del Manchester City por el pilar dentro del centro del campo.
El interés del Real Madrid por ambos jugadores ha crecido con el avance del torneo, con el caso de Dani Olmo siendo una gran posibilidad tras sus recientes palabras donde dejaba la puerta abierta para un futuro fichaje, poniendo como fecha límite el 20 de julio.
Por otro lado, Rodri ha sido visto como el refuerzo perfecto para el centro del campo del Real Madrid, siendo un jugador que dará profundidad a esta posición y que está siendo persuadido por Dani Carvajal para vestir la camiseta merengue la siguiente campaña.
La millonaria inversión
Aunado a todo lo anteriormente dicho, ambos jugadores cuentan con una amplía experiencia en la élite del fútbol europeo, siendo futbolistas curtidos y preparados para asumir más retos en su carrera.
Con el conocimiento sobre el valor para poder fichar a estos dos cracks, ahora todo depende de los movimientos que realice el Real Madrid para poder concretar esta operación y contar con la presencia de dos de los mejores jugadores de la Eurocopa.