El Real Madrid ha estado tanteando diferentes nombres para reforzar su plantilla en diferentes sectores. Principalmente, jugadores que son considerados como top mundial y muchos de estos vienen desde el mismo equipo en Alemania, el Bayern de Múnich.
En este caso, hay nombres como Jamal Musiala, Alphonso Davies o Joshua Kimmich, pero habría un cuarto nombre en la lista del conjunto merengue que podría llegar incluso gratis. Hablamos del extremo alemán Leroy Sané, quien culmina contrato este próximo verano de 2025 y con ello podría también ser uno de los fichajes importantes para la delantera del club.
Si bien es cierto que no ha sido el jugador que mejor rendimiento ha tenido con el conjunto bávaro, no ha sido para nada despreciable y podría convertirse en una incorporación de muy buena categoría si el Real Madrid logra traerlo gratis y lo prepara físicamente.
🚨🆕 #BayernMunichNews 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 30, 2024
Newcastle United and Arsenal have held talks with the inner circle of 28-year-old German winger Leroy Sane, whose contract with Bayern Munich is about to expire.
▪️Sane's contract with Bayern Munich expires in 2025, in which case many clubs are… pic.twitter.com/6Hi0O0zjFP
El Madrid va a por Sané
Este talentoso futbolista germano de tan solo 28 años de edad ha demostrado en varias ocasiones ser un verdadero cuchillo tanto para el Manchester City como para ahora el Bayern. Siendo un futbolista con una velocidad y características físicas bastante sobresalientes.
La pasada temporada con el club bávaro disputó un total de 3200 minutos en 42 partidos, anotando 10 goles y 13 asistencias. Una cantidad más que considerable de minutos de este jugador y que, por supuesto, podría beneficiar mucho al cuadro blanco en caso de ficharlo.
A pesar de que su valor de mercado asciende hasta los 60 millones de euros, la culminación de su contrato en el verano de 2025 lo haría llegar completamente gratis al club merengue.
Hay competencia
No obstante, equipos como el Newcastle United y el Arsenal siguen interesados en la incorporación de este futbolista, por lo que podría haber competencia. Lo que deja todo en manos de Florentino Pérez para tomar la última decisión.