Una de las figuras en el cuerpo técnico del entrenador Carlo Ancelotti más importantes en la última temporada ha sido su hijo, Davide, quien ha sido fundamental en las decisiones de ciertos partidos que marcaron diferencias para el equipo en conjunto con la experiencia de su padre.
Ahora ya ha puesto el ojo en el sucesor perfecto para uno de los jugadores que más influencia ha tenido en este club en los últimos años. Nos referimos a Toni Kroos, quien parece ser insustituible, pero al menos desde el punto de vista del italiano, todo apunta a Arda Güler.
Si bien es cierto que los perfiles de estos jugadores no son para nada similares, al menos sobre el papel, hay que tener en cuenta que la habilidad y sobre todo el criterio del futbolista turco podrían adaptarse a las necesidades del club y tal vez puedan explotarlo para hacer algo similar al germano.
No sería tan descabellado
Ya sabemos que el futbolista alemán anteriormente también ocupaba la posición del joven turco, y que se pudo adaptar a una posición más retrasada y se convirtió en uno de los mejores organizadores del planeta fútbol.
Este podría ser uno de los planes de Davide para tratar de sacar el máximo potencial en este aspecto al futbolista turco, el cual parece tener bastante capacidad para ello y de esta forma poder compensar la salida de este mítico futbolista.
Dicho plan podría ser una de las más grandes obras maestras del cuerpo técnico de Ancelotti en todos los aspectos, ya que estaríamos hablando de la recomposición posicional de un futbolista que, si bien es cierto que tiene grandes capacidades ofensivas en la creación, podría ser aún mejor.
Veremos si funciona
Suponemos que este plan será llevado a cabo a lo largo de la temporada, donde esperamos ver que este funcione como lo tienen planeado y que tal vez podamos ver al nuevo Kroos en poco tiempo.