La salida de Alphonso Davies del Bayern de Múnich parece inminente, algo que está preocupando considerablemente al club bávaro, que lo considera como una pieza vital en su planificación deportiva, además de uno de los jugadores más talentosos que tienen en la plantilla actual.
El Real Madrid podría verse extremadamente beneficiado de obtener el fichaje del canadiense, que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que, sin duda, sería una incorporación de primer nivel para un Real Madrid que necesita mejorar esta posición.
No obstante, parece que el Bayern no quiere salir perdiendo de esta operación y está planeando un posible trato con el Real Madrid que parece completamente incomprensible, pero que podría facilitar la salida del canadiense para el conjunto madrileño.
Un trueque inesperado
Es bien sabido que el conjunto blanco quiere hacerse con los servicios de Alphonso Davies, pero no quieren invertir una gran cantidad de dinero, a pesar de que su costo podría ser incluso aún más bajo. Por ello, el Bayern estaría planeando poner 50 millones de euros sobre la mesa y el futbolista canadiense para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni.
Este trato podría ser la opción perfecta para el Bayern de recuperar parte de lo perdido con Davies, ya que podrían incorporar a un futbolista de nivel top mundial a su plantilla y así poder mejorar considerablemente el mediocampo.
No obstante, desde el conjunto blanco no consideran esta opción como viable debido a que la pérdida de un futbolista tan importante para la plantilla como lo es Tchouaméni no está en los planes del club, por lo que podrían rechazar contundentemente esta opción de manera definitiva.
Florentino no quiere acuerdos
El presidente madridista no parece estar dispuesto a ceder en estas exigencias de parte del Bayern, ya que no quiere beneficiar al club bávaro. Lo único que quiere es hacer el fichaje del canadiense, y si es necesario esperar hasta 2025 para poder sacar ventaja de esta incorporación, así lo hará el presidente madridista.