Thibaut Courtois ha demostrado ser el mejor guardameta del mundo, su fichaje por el Real Madrid fue completamente acertado y el portero ha respondido desde el primer día a la confianza depositada en él, con actuaciones cada vez más memorables y brindando una seguridad como nunca antes se había visto en la portería merengue.
A pesar de esto, el Madrid ya está en busca de su sustituto para futuras campañas, Lunin y Kepa no han logrado convencer a la escuadra dirigida por Ancelotti, por lo que los merengues ya buscan al futuro Courtois cuando este cuelgue los guantes y decida retirarse y en Valdebebas ya tienen al posible sustituto del portero belga.
Otra vez pescando en Sudamérica
Randall Rodríguez, guardameta uruguayo de 20 años, es el nombre que más suena dentro de la cúpula de Madrid, sus sólidas actuaciones y seguridad que brinda a la portería de su equipo, el Peñarol de Uruguay, han convencido al Madrid para considerar su fichaje a futuro y vestirlo de blanco.
Los planes de renovación del equipo siguen en pie y a pesar de que Courtois todavía tiene bastantes años con el Madrid, 31 años de edad y contrato hasta 2026, en Madrid siguen observando y trayendo jugadores jóvenes con gran proyección tanto para asegurar el equipo como para evitar gastos exorbitantes por jugadores ya cimentados en la élite.
Ante esto Courtois no ha salido a declarar nada, el jugador hay que recordar se encuentra lesionado y en proceso de recuperación, pero en Madrid se muestran tranquilos puesto que la búsqueda de un sustituto no es con el afán de quitar al belga del equipo sino renovar al equipo, en Madrid siguen confiando en Thibaut.
Más y más renovaciones
La búsqueda de un sustituto de Courtois son buenas noticias para el madridismo, esto puesto que a pesar de que el equipo no busca reemplazar al guardameta belga saben que este no se está haciendo precisamente más joven, por lo que seguir en el proceso de renovar al equipo trayendo jóvenes promesas es algo positivo.
Por otro lado, con esta noticia, Lunin y Kepa no ven claro su futuro en el Madrid y lo más probable es que terminen marchándose del equipo ante la falta de confianza del club, completamente justificada después de no mostrar la seguridad en portería que si brindaba el guardameta que hizo al Madrid alzar al decimocuarta Champions de su historia.