El Real Madrid sigue teniendo que hacer frente a ciertos problemas, con algunos pudiendo ser resueltos dentro de las canchas, y otros fuera de ellas como en el caso de Cristiano Ronaldo, cuyo contrato con el Al-Nassr termina a finales de este año.
La posible salida del astro portugués representa un peligro para el Real Madrid debido al deseo que tiene Arabia Saudita de fichar a Vinicius Júnior, buscando que el brasileño sea el jugador franquicia de la liga al momento que Cristiano Ronaldo se retire de la competición.
La constante amenaza árabe
La ventana de transferencias en el pasado verano contó con una oferta millonaria de parte de Arabia Saudita a Vinicius Júnior, buscando convencer al brasileño de salir de un Real Madrid donde ha conseguido su reconocimiento y mayores éxitos.
A pesar de la negativa del jugador de salir del equipo merengue, con el cual conquistó otra Champions League la temporada pasada, la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Al-Nassr es una amenaza que el Real Madrid tendrá que volver afrontar.
Con contrato hasta 2027 y tras una temporada donde logró 24 anotaciones y 11 asistencias, el Real Madrid confía plenamente en que, pese a los millones que puedan llegar a ofrecer por Vinicius, el jugador se mantendrá fiel al equipo que confió en él desde el principio.
Un destino poco probable
Habiendo rechazado la oportunidad de convertirse en el deportista mejor pagado en todo el mundo, no sería de extrañar que Vinicius Júnior mantenga su decisión respecto a su futuro, no viendo necesidad alguna de salir del Real Madrid.
Pese a esto, el equipo merengue está alerta ante cualquier movimiento que pueda llegar a ocurrir, sabiendo que los árabes ofrecerán varios millones con tal de hacer que Vinicius cambie de parecer y elija dejar de ser merengue.