La plantilla del Real Madrid es la mejor de todo el mundo, y la actual temporada lo ha demostrado con actuaciones cada vez mejores dentro de las canchas, jugadores más decisivos y desequilibrantes, pero el equipo sabe que todavía cuentan con espacio para poder mejorar de cara a las siguientes campañas.
Para lograr este cometido, el Madrid ha mostrado un gran interés en un crack argentino que está teniendo una gran temporada, teniendo el claro objetivo de concretar su fichaje cuanto antes, y de la misma forma que hicieron con un compatriota suyo.
El futuro está en Argentina
El Real Madrid está interesado en fichar a Aaron Anselmino. El jugador argentino está teniendo una gran temporada con el Boca Juniors, su actual club, siendo uno de los jugadores más importantes para su equipo, y demostrando una gran calidad para un jugador de apenas 18 años de edad.
El Madrid ha visto en el joven argentino al central que necesitan para reforzar su zaga, y el siguiente mercado podría ver la llegada de esta joven promesa al club junto a Franco Mastantuono, quien está teniendo una gran temporada con el River Plate, y es otro de los grandes intereses de los merengues en el centro del campo para la siguiente campaña.
La escuadra merengue está consciente de la gran proyección a futuro de ambos jugadores,
y el club los ha fijado como objetivos para el próximo mercado, donde el Madrid podría hacerse de los servicios de dos de los más grandes talentos que Argentina tiene en la actualidad.
🚨 NEW: Real Madrid are interested in Boca Juniors CB Aaron Anselmino (18). @ESPNArgentina #rmalive 🇦🇷 pic.twitter.com/8jv4TZK92v
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 25, 2024
El joven y talentoso futuro blanco
Los fichajes de Anselmino y Mastantuono serían grandes refuerzos para el Real Madrid, que obtendría juventud y calidad en dos jugadores que están llamados a ser futuras leyendas del fútbol, y que sin duda alguna ayudarían enormemente a los merengues a conseguir sus objetivos en las siguientes temporadas.
El Real Madrid sigue con su plan de renovar la plantilla, y los jóvenes argentinos se muestran como un movimiento clave para las intenciones de los blancos. La escuadra merengue es la mejor de todo el mundo, y estas incorporaciones llegarían a fortalecer la posición de un club que siempre tiene el hambre de ganarlo todo.