Con una plantilla que cuenta con los mejores jugadores del mundo, la reciente derrota contra el Barcelona ha intensificado el interés que el Real Madrid tiene por una de las grandes estrellas del PSG.
Para arreglar el pésimo resultado que consiguió Ancelotti y mejorar al equipo, el Real Madrid busca llevar a cabo el fichaje de Vitinha a pesar de las intenciones del PSG de renovar a su jugador para evitar una próxima salida.

El verdadero crack del PSG
Con 24 años de edad y siendo su tercera temporada en el PSG, Vitinha se ha consolidado como una las figuras clave en los esquemas de Luis Enrique, con el centrocampista portugués siendo un pilar para mantener el control de esta zona de la cancha.
Disputando 3.560 minutos de juego la temporada pasada donde logró 9 anotaciones y 5 asistencias, el Real Madrid ha visto en el ex jugador del Oporto a la pieza que le hace falta a la plantilla para recuperar el poderío en el centro del campo que perdieron tras el retiro de Toni Kroos.
No obstante, las intenciones del PSG de renovar el contrato de Vitinha se ha presentado como un problema para esta operación, con el club parisino buscando extender la estancia del portugués hasta 2029.
La complicación para el Real Madrid
Si bien es cierto que la posibilidad de poder fichar a Vitinha es complicada, sobre todo por la enemistad entre ambos equipos tras el fichaje de Mbappé, el Real Madrid confía en poder llevar este traspaso a buen puerto.
Con toda una temporada por delante, el Real Madrid se pondrá manos a la obra para poder contar con un jugador que ayude al equipo, pero, sobre todo, a Carlo Ancelotti, a evitar más resultados como el conseguido contra el Barcelona en el Bernabéu.