El crack de 90 millones que enamora a JAS: Florentino da el OK a la operación, pero con una condición

Florentino da el OK al deseo de José Ángel Sánchez de 90 millones, pero pone una condición esencial para ficharlo

Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
40 ‘kilos’ por el central de moda en Europa, el Madrid se presenta candidato a su fichaje: es TOP

El centro del campo del conjunto blanco se ha visto sumamente debilitado tras el anuncio del retiro definitivo del fútbol profesional por parte de Toni Kroos, y en esta temporada ya empezamos a ver una de sus principales carencias al no tener al alemán comandando la sala de máquinas.

Sin embargo, José Ángel Sánchez está encantado con un futbolista que ahora mismo milita en el París Saint Germain y ha pedido a Florentino intentar su incorporación, aunque el presidente ha puesto una condición: la de negociar su precio, lo que se presume complicado con el club francés. Nos referimos a Vitinha, cuyo precio se ha estipulado en 90 millones de euros.

Este futbolista portugués ha demostrado tener bastante buen nivel en el conjunto francés y sería una incorporación muy buena para lo que el Real Madrid necesita en estos momentos.

Es un buen recambio para el centro del campo

En el París Saint Germain es muy complicado sobresalir, sobre todo en estos momentos, cuando Kylian Mbappé se ha terminado marchando del club francés de forma gratuita al club de sus sueños, el Real Madrid, dejando así un hueco importantísimo en el ataque parisino.

Sin embargo, de lo que definitivamente es lo más rescatable de este equipo es este mediocentro portugués, que ha tenido grandes actuaciones desde su llegada en el verano de 2022 desde el Porto, donde incluso la temporada pasada se lució con un partidazo en contra del Fútbol Club Barcelona en la remontada de Champions.

Con nueve goles y cinco asistencias en 46 partidos la temporada pasada, además de una movilidad de balón bastante interesante, podría ser la opción perfecta para darle más velocidad al juego merengue. Aunque, para que su fichaje se pueda concretar, tendrían que rebajar esos 90 millones.

Se antoja muy complicado

El París Saint Germain nunca se ha caracterizado por ser un club que dé facilidades a la hora de vender a sus futbolistas y mucho menos al Real Madrid, con el que tiene una relación muy mala. Las complicaciones de su fichaje aumentan cada vez más.