Continúa el seguimiento del famoso Caso Mbappé en el que están involucrados uno de los mejores jugadores del mundo, y dos clubes poderosos económicamente en una lucha encarnizada por el delantero francés para el futuro de sus respectivos proyectos.
Entre tantos rumores e informaciones que salen todos los días sobre este caso, la veracidad es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta sobre la fuente de la que proviene esa información, y si bien no es en absoluto algo seguro del todo, saber la confianza que puedes tener en un periodista es fundamental.
En este caso, uno de los periodistas más serios que ha transmitido su percepción sobre este tema en múltiples ocasiones es Mario Cortegana, quien ha dado el seguimiento constante al caso de Kylian y que, a través de ‘The Four Amigos Podcast’, nos trae más información sobre los movimientos de todas las partes.
La partida de póker
Comenta Mario Cortegana que la postura en la que se encuentran todas las partes hace referencia a una partida de póker, donde todas las partes están tratando de cuidar sus intereses y sacar la mayor ganancia de dicha partida y que, por ende y lógica, alguien en esta partida está dispuesto a perder dinero.
Por la posición tan delicada en la que se encuentra el Paris Saint-Germain, podrían tener grandes pérdidas económicas en la supuesta salida del jugador y que, en el único caso posible de amortiguar dichas pérdidas, sería por la vía de la venta del futbolista. Sin embargo, bajo las condiciones en las que están hoy en día, incluso plantarse en una cantidad muy alta podría perjudicar el mercado del delantero, dejándoles con las manos atadas.
Por su parte, el Real Madrid, no tiene tanto inconveniente con este tema, pues están trabajando para que el futbolista llegue bajo sus condiciones, sea este verano o el del próximo año 2024, opción que sería ampliamente mejor para el club blanco.
Resolución muy pronto
Todo indica que la situación está muy favorable para 2 de las 3 partes involucradas y que, finalmente, saldrán ganando de esta partida. Todo está en manos del futbolista para que todo se resuelva antes de lo esperado y que se cumpla su sueño de ser futbolista del Real Madrid.