El talentoso futbolista turco del Fenerbahçe, Arda Güler, considerado el ‘ahijado’ de Mesut Özil, espera poder resolver su futuro cuanto antes. Tras haber cuajado una gran temporada en la liga turca, siendo un pilar fundamental de su equipo, los clubes de toda Europa se han interesado por él.
Lo cierto es que su campaña ha sido memorable: ha disputado un total de 35 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado seis goles y ha dado seis asistencias. No obstante, su aportación al juego va mucho más allá de goles y asistencias. Es un futbolista tocado por la varita mágica del buen juego.
Pese al interés de la Premier y la Serie A, así como del Real Madrid, parece que Güler lo tiene prácticamente hecho con el FC Barcelona. El futbolista de Ankara será nuevo jugador del conjunto culé, según ha filtrado el propio club y la prensa barcelonista. Todo el mundo da por hecho su fichaje.
Saldrá seguro, pero no hay destino claro
Mario Cortegana, periodista que cubre la información del Real Madrid, ha asegurado hoy que Arda Güler ya ha transmitido a su actual club, el Fenerbahçe, que tiene intención de salir esta misma temporada.
El propio periodista también ha explicado que no hay que dar por hecho que firmará por el FC Barcelona, puesto que esa operación no está cerrada, y el Real Madrid está al acecho. Al parecer, Güler está muy motivado con el proyecto que se le ha presentado desde la Casa Blanca, lo que le ha genera dudas.
Hace ya unas semanas, el propio Mesut Özil habló con Güler y le aconsejó fichar por el equipo madridista. En Chamartín, el estilo de juego de Güler recuerda mucho al del mago Özil, lo que genera especial ilusión por verle vestido de blanco.
Las próximas horas serán determinantes para saber el futuro del futbolista turco.