Para desgracia del Real Madrid, han perdido a uno de los jugadores más prometedores en el sector defensivo que tenían en mente y nos referimos al francés del Lille, Leny Yoro, quien ha decidido encaminar su carrera hacia la Premier League con el Manchester United.
Con esto, la decisión del entrenador italiano Carlo Ancelotti parece ser bastante clara y es contar nuevamente con la presencia en la central de AureliénTchouaméni de cara a esta próxima temporada, muy a pesar del futbolista francés que no disfruta estar ahí.
Ya ha expresado su malestar en otras ocasiones acerca de jugar como central ya que disfruta de su participación en el medio campo, pero esta parece ser la hoja de ruta en caso de que no encuentren a otro elemento al precio que ellos esperan.
Tchouaméni es el sacrificado
Desgraciadamente para este talentoso mediocampista francés, también ha logrado solventar algunas de las expectativas del entrenador italiano en el sector de la defensa central y es por eso que cuenta con él para hacer el elemento faltante en esta posición en caso de ser necesario.
El jugador no está para nada contento con esto debido a que no disfruta el fútbol en esta posición, pero sabe que se trata de un caso exclusivamente de emergencia y que tendrá que obedecer esta postura del entrenador para evitar que el equipo sufra mucho en este sitio.
Todo esto sucederá única y exclusivamente en caso de que no encuentren alguna buena oferta por un jugador prometedor en los próximos días del mercado, algo que parece ser bastante probable pues todos se están poniendo a precios innegociables.
Aún hay esperanzas
La directiva está trabajando arduamente en encontrar algún elemento que pueda encajar en sus planes para la defensa y así evitar que este jugador se tenga que poner en esta posición, pero en caso de que sea necesario, no habrá otra opción.