Como Nico Williams, rechaza al Barça y espera la llamada del Madrid para firmar ya

Florentino Pérez quiere cerrar a otro Galáctico y darle un jaque mate a Joan Laporta, humillando a los culés

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Junio de 2024
Como Nico Williams, rechaza al Barça y espera la llamada del Madrid para firmar ya
Como Nico Williams, rechaza al Barça y espera la llamada del Madrid para firmar ya

Adrien Rabiot, el talentoso centrocampista francés, está en el centro de atención del mercado de fichajes después de haber declinado una oferta del FC Barcelona.

Siguiendo los pasos del joven Nico Williams, quien también optó por rechazar al club catalán, Rabiot ha dejado caer que su deseo es unirse al Real Madrid, dejando así la puerta abierta para una posible negociación con el club blanco.

El jugador de 29 años, que ha tenido una destacada temporada con la Juventus en la Serie A, disputando 31 partidos y anotando 5 goles, se ofrece como una opción tentadora para el Real Madrid.

Con un valor de mercado aproximado de 35 millones de euros, su llegada a coste cero sería un negocio redondo para los merengues, que buscan reforzar su plantilla sin incurrir en grandes gastos.

Oportunidad de oro para el Real Madrid

La posibilidad de fichar a Rabiot gratis representa una oportunidad única para el Real Madrid.

El mediocampista tiene la experiencia y el talento necesarios para aportar solidez y creatividad al centro del campo madridista.

Además, su llegada sin costo de traspaso permitiría al club destinar recursos a otros objetivos de mercado, potenciando aún más su plantilla de cara a la próxima temporada, como sería la defensa o la portería.

Recambio natural para Kroos

El interés de Rabiot por el Real Madrid no es nuevo. El jugador ya había sido vinculado con el club en varias ocasiones durante el tiempo de Zidane, pero nunca se concretó su fichaje. Ahora, con su contrato con la Juventus finalizando, el camino parece estar despejado para que el francés cumpla su deseo de vestir la camiseta blanca.

Florentino Pérez y su equipo de dirección deportiva tienen la oportunidad de asegurar un refuerzo de calidad y un sustituto a Toni Kroos, algo que en el competitivo mundo del fútbol actual es dificil.

La situación de Rabiot podría dale una gran libertad táctica a Carlo Ancelotti, teniendo recursos para jugar con diferentes sistemas en el centro del campo.