Hay ciertos temas en el club blanco que aún no terminan de cerrarse, a pesar de que ya ha concluido la temporada, como en el caso de algunas renovaciones y continuidades de futbolistas de cara a la próxima temporada y para el futuro en general del conjunto de Chamartín.
Uno de los principales ejemplos de esto que mencionamos es el futuro de Andriy Lunin, que todavía es incierto para los merengues y que está empezando a desesperar a la directiva, por lo que han puesto el ojo en un posible fichaje en caso de que el arquero ucraniano se marche. Y si bien su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, el Real Madrid pagaría solamente 40, y es Giorgi Mamardashvili.
Su plan B está listo
El cuadro blanco parece tener bastante claro que la incorporación de un futbolista como Mamardashvili podría beneficiar mucho al conjunto merengue, teniendo en cuenta que la posibilidad de la salida del arquero ucraniano cada vez aumenta más.
La indecisión con respecto a su futuro está generando bastante incertidumbre en la directiva del cuadro merengue, pues no quiere volver a ser suplente, teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvo esta temporada, lo que abriría el panorama para que el georgiano termine llegando al Real Madrid.
Si bien es cierto que la cláusula de este futbolista del Valencia es de 100 millones de euros, su valor estaría cercano a los 40 millones, siendo una cantidad con la que podrían negociar y con ello acabar de una vez por todas con el tema del suplente en la portería.
Pero no todo es fácil
Hay que tener en cuenta que hay otros equipos que le ofrecen la titularidad a este futbolista del Valencia, por lo que en ese aspecto el cuadro merengue sale perdiendo, ya que solamente le pueden ofrecer la oportunidad de ser suplente en el Real Madrid, por lo que Florentino tendrá que hacer su magia para convencerle.