El Real Madrid tiene un fichaje en cola que parece estar más que seguro, debido a que las informaciones indicarían que el futbolista tiene el deseo de llegar al conjunto blanco y podría ser la opción más viable para ser el próximo gran bombazo de Florentino.
No obstante, la intervención del Manchester City parece cambiar por completo los planes de Florentino Pérez, quien ya lo tenía prácticamente en la mano y parecía ser una incorporación segura para el Real Madrid, pero ahora ha cambiado el panorama por completo.
El conjunto del City va a por todas para fichar a este futbolista que parece estar en los planes de Guardiola para el futuro del club, y siendo uno de los jugadores más determinantes en su posición, es normal que se lo quieran robar al conjunto del Real Madrid, ya que armaría un equipo prácticamente invencible.
Guardiola se lo quiere robar a Florentino
Estamos hablando del canadiense lateral por izquierda del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien se especulaba que su paso por el Real Madrid estaría prácticamente asegurado, pero la intervención del Manchester City parece cambiar la situación por completo, sobre todo para la planificación de Florentino Pérez.
La estrategia del conjunto inglés parece ir enfocada al aumento salarial de este jugador, ya que se estima que se le ofrecerá un contrato con 18 millones de euros anuales netos, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y que cambiaría por completo su panorama a nivel económico.
En el Madrid mantienen las esperanzas
A pesar de que esta opción está sonando con mucha fuerza, se sabe que el canadiense tiene la intención de llegar a un club que le dé la posibilidad de ser titular indiscutible y ser igual o más grande que el Bayern de Múnich, algo que solo el Madrid puede presumir.
Todo indicaría que la opción de Davies estaría más decantada para llegar al conjunto blanco, y a pesar del beneficio económico que podría obtener con los ingleses, esta sería la opción viable para el canadiense que ve con buenos ojos su incorporación al Real Madrid, pero solamente queda esperar por su decisión.