Uno de los grandes intereses que tiene el Real Madrid para reforzar a su plantilla es el centrocampista Rodri, quien a pesar de tener contrato hasta 2027 con el Manchester City, podría terminar saliendo de una escuadra que ya tiene listo el plan para vengarse.
El equipo dirigido por Josep Guardiola busca los fichajes de Jamal Musiala y Joshua Kimmich, dos jugadores que entran en los planes del Real Madrid y que han puesto en alerta a Florentino Pérez, quien no busca perder a estos dos cracks a manos de los ingleses.
La venganza británica
Con 29 años de edad y un contrato que expira en 2025, Joshua Kimmich se ha colocado como uno de los fichajes a realizar para el Manchester City, con Guardiola conociendo al jugador por su paso en el Bayern Múnich y destacando su capacidad de adaptación.
Por otro lado, Jamal Musiala de tan solo 21 años de edad es uno de los jóvenes más talentosos en el mundo, siendo un mediocentro creativo y con un gran olfato goleador, logrando 12 anotaciones y 8 asistencias durante la temporada pasada.
Ambos jugadores son objetivos de un Real Madrid que se ha visto amenazado con perderlos a manos de los británicos para el próximo verano, con el club teniendo que actuar cuanto antes para evitar que uno de sus rivales directos en Europa logre estos dos refuerzos.
El plan del Real Madrid
Teniendo decidido el fichaje de Rodri para el próximo verano, el español no será el único en terminar vistiendo la camiseta merengue, donde a pesar del poder financiero con el que cuenta el Manchester City, el Real Madrid confía en poder concretar los traspasos de Kimmich y Musiala.
Por el momento, ambos equipos se mantienen concentrados en sus respectivas temporadas, con el Real Madrid teniendo el tiempo suficiente para idear un plan de cara a un verano donde no busca perder ningún traspaso contra el Manchester City.