El Chelsea se lleva al nuevo Vinicius por menos dinero: copian a Florentino

El traspaso de Vinicius al Real Madrid y su espectacular rendimiento crea tendencia y el Chelsea quiere copiar la fórmula

Periodista redactor
09 de Julio de 2023
El Chelsea se lleva al nuevo Vinicius por menos dinero copian a Florentino

Vinicius Júnior fichó por el Real Madrid en 2018 siendo un jugador muy desconocido, muy joven y sin saber que sería lo que es ahora. Es uno de los mejores jugadores del mundo y el mejor del Real Madrid. Un jugador decisivo y con un potencial altísimo.

El Real Madrid pagó en su momento 45 millones de euros por su traspaso y actualmente vale 150 millones según Transfermarkt. Sin duda, una operación perfecta que levanta el interés de otros clubes.

El Chelsea quiere copiar al Real Madrid con una operación similar

 

El Chelsea inglés está en una crisis muy grave y preocupante, tanto deportivamente cómo económicamente. Es el club europeo con mayor gasto en fichajes y con un peor balance entra ventas y fichajes.

Ahora ha llegado un nuevo entrenador: Mauricio Pochettino. El ex del PSG, entre otros, intentará revertir la situación deportiva del equipo y para ello le quieren ayudar desde la directiva con este fichaje.

Pochettino es el nuevo entrenador del Chelsea inglés

Andrey Santos y Angelo, los primeros y después, el ‘nuevo Vinicius’

 

El club ya ha fichado a Andrey Santos procedente del Vasco da Gama y también quiere incorporar a Angelo, jugador del Santos brasileño.

Pero hay un jugador que tienen en el punto de mira y que creen que puede pasar algo similar que lo de Vinicius con el Real Madrid. Se trata del mediocentro del Flamengo Matheus França. Sólo tiene 19 años y ya ha brillado en la Copa Libertadores y en el Brasileirao.

Según Fabrizio Romano, el Flamengo pide 25 millones de euros por el jugador, veremos si el Chelsea está dispuesto a pagarlos.

Cuando se hace una operación de este tipo, nadie tiene la certeza de que va a salir bien, es más, puede salir mal, pero está claro que si no se intenta nunca se podrá conseguir.

 

Etiquetas: