La defensa es la posición prioritaria que el Real Madrid busca reforzar cuanto antes. Después de las lesiones que ha sufrido desde el comienzo de la campaña, es evidente que la zaga necesita renovarse. Para lograr este cometido, el club ha puesto la mira en uno de los centrales más talentosos y veloces de la Premier League.
Micky van de Ven, central del Tottenham Hotspur, es el elegido para llegar al Real Madrid en el próximo mercado de verano. Ante su contrato de larga duración y su importancia en el club, el equipo merengue sabe que su traspaso no será nada sencillo. Aún así, el club ha mostrado disposición para concretar este fichaje a cualquier costo para el próximo verano.
La destacada velocidad con la que cuenta le ha convertido en un central sumamente peligroso. Pudiendo ayudar en diversas tareas durante los partidos, Micky es un jugador bastante completo y un pilar para la defensa del Tottenham.
El central secreto
Debido a los múltiples centrales que han estado relacionados al Real Madrid, Micky ha sido toda una sorpresa. El jugador, quien llegó al Tottenham en el verano de 2023, ha ganado cada vez más notoriedad alrededor de Europa. Teniendo apenas 23 años, el central neerlandés cuenta con el potencial de ser uno de los mejores en un futuro cercano.
Pese a tener contrato hasta 2029, el Real Madrid está decidido a realizar los movimientos pertinentes para concretar su fichaje. No obstante, el interés del Bayern Múnich, el PSG y el Manchester City podría complicar esta operación.
Aunado a esto, el valor de 60 millones de euros añadiría más complicaciones al devenir de este traspaso. Aún así, el Real Madrid sigue sumamente interesado por Micky van de Ven, estando dispuesto a realizar un esfuerzo extra para poder hacerse de sus servicios.
La operación para verano
Con todas las estrellas que el Real Madrid busca fichar para verano, Micky sería la mejor forma de terminar este mercado. Su edad, su potencial a futuro y la experiencia que tiene en Europa le han convertido en el central perfecto para la escuadra de Ancelotti.