Dani Ceballos, quiere irse del Real Madrid y volver al Real Betis, según informa el diario As. Florentino ha sido claro con el centrocampista andaluz: “Por mí te puedes ir, pero que paguen por tu traspaso”, le dijo el presidente. Le dejará vía libre a la salida, pero con esa condición.
Dani Ceballos quiere regresar al Betis, y Florentino le ha dicho que el club andaluz tiene que pagar un traspaso
No se prevé que el club blanco le ponga muchos impedimentos al jugador, para cumplir su deseo de volver a la que fue su casa, pero el Betis también tendrá que poner algo de su parte, para que la operación pueda llevarse a cabo.
Según Relevo, Ceballos, se ha despedido esta mañana de sus compañeros y de los trabajadores de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, lo que indicaría que su marcha está a punto de concretarse, y todo está más avanzado de lo que se piensa.
Llegado el caso, el club blanco tendría que buscar un sustituto en el mercado, ya que se quedaría corto de efectivos en el centro del campo, teniendo en cuenta que Tchouamèni es el primer recambio de Rüdiger y Militão, en el centro de la zaga. David Alaba, no regresará hasta noviembre, y Jesús Vallejo, no cuenta para Ancelotti.
Tras la salida de Mario Martín al Valladolid, Adrien Rabiot, podría ser el sustituto de Ceballos en el Real Madrid
Eso limita mucho el margen de maniobra del técnico italiano, que de saber que Ceballos se iba a marchar, no dejaría que Mario Martín se fuese al Real Valladolid, dado que es un futbolista que gusta mucho al trasalpino.
Está la opción de Adrien Rabiot, que tras acabar el pasado 30 de junio su contrato con la Juventus de Turín, se encuentra libre y llegaría a coste cero, como hombre de rotación en la línea de medios. Puede jugar en el doble pivote, o de interior en el 1-4-3-3, e incluso Deschamps, lo utilizaba en la banda izquierda en un 1-4-4-2.
Florentino Pérez tiene poco margen de maniobra, pero hace tres años, Camavinga apareció el último día de mercado, cuando nadie lo esperaba.