El Real Madrid seguirá teniendo salidas en estas últimas horas del mercado de fichajes, donde aparte del pronto adiós que tendrá Dani Ceballos, el equipo se prepara para despedir a Jesús Vallejo.
La situación del central español es complicada, pero a pesar de esto, Carlo Ancelotti tiene decidida su salida al ser un jugador que no entra en sus planes y con el que no cuenta para formar parte de la plantilla está temporada.
El adiós de Vallejo
Después de una cesión muy complicada en el Granada donde solo pudo disputar un total de 106 minutos de juego, Jesús Vallejo regresó al Real Madrid con el objetivo de mantenerse en el equipo dada la necesidad de la zaga de un central.
El jugador busca cumplir el contrato que tiene con el equipo, el cual expira hasta 2025, siendo uno de los problemas que se han presentado a pesar de que el Real Madrid ha aceptado abrirle las puertas de salida.
Siendo un central irregular, al que las lesiones afectan constantemente y nunca logró brillar de la manera en la que se esperaba en el Real Madrid, los nulos minutos de juego que ha disputado en lo que va de temporada reflejan que el jugador deberá encontrar un nuevo equipo pronto
No hubo otra oportunidad
Con esta última salida, la plantilla del Real Madrid quedaría completamente cerrada y la zaga asegurada, teniendo a un Militao y Rüdiger que han estado rindiendo de una manera excelente y un David Alaba que cada vez le queda menos tiempo para regresar a las canchas.
En estas últimas horas, todo lo que debe realizar el Real Madrid es encontrar un equipo que esté interesado en fichar a un Vallejo que, a sus 27 años de edad, puede ser un central decente siempre y cuando las lesiones le respeten.