La situación en la portería del conjunto merengue continúa siendo todavía un tanto incierta con respecto a la decisión final de Andriy Lunin sobre si debería o no quedarse en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pues aún existen ciertas dudas con respecto a su continuidad.
Sobre esto, la directiva no piensa esperar por mucho más tiempo para su elección y ya tienen un plan en caso de que este futbolista decida marcharse y podría llegar a sorprender incluso a todo el madridismo ya que sería la permanencia de un jugador como Kepa Arrizabalaga, quien podría ser el candidato a quedarse en el club.
Podría no volver a Inglaterra
Este futbolista que llegó desde el Chelsea el pasado mercado de verano por la emergencia de que Courtois se lesionó justo antes de comenzar la temporada regular, ahora tendría la oportunidad de quedarse en el club que tanto le ha hecho disfrutar en esta campaña.
No ha sido por su rendimiento futbolístico ya que este no ha sido el esperado desde el comienzo de la temporada y esto finalmente terminó pasándole factura ya que terminó perdiendo el puesto de titular con su compañero ucraniano Andriy Lunin, quien le arrebató el puesto.
Sin embargo, ante la indecisión con respecto a la continuidad del arquero ucraniano, todo podría estar cambiando de manera rotunda en el futuro de este jugador y podría incluso permanecer en el cuadro merengue contra todo pronóstico pues necesitarían tener a un suplente para Courtois de cara a la próxima temporada.
Hay que esperar para saber qué sucederá
Lógicamente, ahora mismo estamos hablando muy pronto con respecto a lo que pueda llegar a suceder alrededor de este jugador, pero esta posibilidad parece no extinguirse de momento y la decisión del ucraniano será vital para definir el futuro de este jugador vasco.