El Bayern de Múnich es uno de los equipos que podría verse sumamente mermado de cara a los próximos años, principalmente por la salida de jugadores muy importantes como Joshua Kimmich o Jamal Musiala.
Sin embargo, el optimismo empieza a crecer cada vez más a través de los medios de comunicación con las renovaciones de estos dos jugadores, pero hay uno que hace falta en la ecuación. El nombre de Alphonso Davies no parece estar en este entorno optimista, por lo que ya se empieza a valorar su salida.
Estas son muy buenas noticias para el Real Madrid que lo tiene como principal candidato a reforzar la lateral por izquierda. Pero si encima su club ya lo tiene asumido, entonces todo está decantado para los blancos.
Ya no cuenta para el Bayern
De forma sumamente sorprendente, los medios de comunicación, incluso en Francia, hablan del interés del París Saint-Germain en los dos futbolistas al principio mencionados, teniendo en cuenta la gran baja que han sufrido con la salida de Kylian Mbappé.
Sin embargo, también expresan la seguridad que siente el Bayern con respecto a sus renovaciones, lo que los deja bastante seguros, dejando además al Real Madrid y al PSG sin oportunidad de ficharlos al menos de momento.
Lo que sí que es una buena noticia para los merengues es que ya no se cuenta prácticamente con el canadiense, el cual está a un paso de salir del club. Tenemos que recordar que, al finalizar su contrato en el verano de 2025, podría firmar con el Real Madrid este mismo mercado invernal.
Todo listo para su llegada
El bajo rendimiento que ha presentado Ferland Mendy en este arranque de temporada podría ser el último clavo en el ataúd del francés para determinar su salida, al mismo tiempo que este jugador prepara su llegada estelar al mejor equipo del mundo.