El ya famoso ‘culebrón Mbappé’ nos sigue persiguiendo todos estos últimos años. Parece ser que hasta que el francés no acabe fichando por el Real Madrid, esto no se va a acabar y vamos a seguir hablando de la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el conjunto blanco.
Florentino Pérez parece que sigue totalmente con su intención de fichar al jugador francés y este año podría ser el ideal: el jugador termina contrato en este verano de 2024 y si no renueva con el París Saint Germain quedará libre y de esta forma podrá irse a cualquier otro club.
Las informaciones de Mario Cortegana sobre Mbappé
En este sentido, Mario Cortegana ha dado varias informaciones al respecto. Por un lado, dice que Florentino Pérez ha estado en contacto directo con Mbappé y él ha sido el principal el principal impulsor de la última apuesta del club por un jugador que hace dos años lo rechazó, según el periodista, pese a que en un momento estuvieron seguros de que había aceptado la marcha.
La oferta del Real Madrid de hace 2 años
Mario Cortegana también dice que según algunas fuentes familiarizadas con las conversaciones sobre Mbappé, hace dos años el Real Madrid le ofreció en aquel momento una prima de fichaje de 130 millones de euros y un salario neto de 26 millones de euros por cada una de las temporadas que el jugador estuviera en el Real Madrid.
El periodista español también dice que algunas fuentes aseguran que Florentino Pérez ha hecho todo lo posible para traer a Kylian Mbappé al Real Madrid y que Florentino aún cree que el jugador va a aceptar.
El presidente del Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé porque, aparte de lo deportivo, el jugador, evidentemente, te lleva a otro nivel en cuanto a marketing a favor del club blanco.
Si vamos a mirar la parte del entorno del jugador, Cortegana también dice que algunas fuentes comentan que el entorno del jugador está dividido sobre cómo proceder con las negociaciones.
Algunas voces importantes señalan que la oferta del Madrid está por debajo de lo que Mbappé gana en el París Saint Germain o podría ganar en otro potencial pretendiente, pero, evidentemente, si vamos a mirar la parte deportiva, el Real Madrid sigue siendo la mejor de las opciones.