El próximo 1 de enero, Kylian Mbappé será libre para poder firmar con el club que desee para la próxima temporada. Ese día empiezan los últimos seis meses de contrato que tiene el francés con el París Saint-Germain.
Precisamente fue el futbolista galo el que transformó un inexistente penalti en el minuto 98 frente al Newcastle, que le da la posibilidad a su equipo de seguir vivo en la Champions, tras verse contra las cuerdas.
A partir del próximo 1 de enero Mbappé tendrá posibilidad de firmar por cualquier equipo
Con la entrada de año, volverá a ocupar muchas portadas de periódico. Estamos ante la misma situación que se dio en 2022, cuando todo hacía indicar que ya estaba fichado por el Real Madrid y acabó quedándose en el PSG, que le ofreció alrededor de 100 millones de euros netos al año, saltándose el Fair Play Financiero. Eso y las presiones políticas hicieron que Mbappé se quedase dos temporadas más en París.
Ahora, tras fracasar el año pasado en la Champions, el equipo sufre en Europa, pese a que ha fichado buenos jugadores para suplir a Messi y a Neymar Jr, cuyas salidas eran expreso deseo del crack francés. Dembelé, Gonçalo Ramos y Kolo Muani, fueron algunas de las estrellas que ha fichado el club parisino, para hacer un equipo que por fin pueda levantar la máxima competición europea.
El Real Madrid tiene decidido hacer una oferta por Kylian Mbappé en 2024
El periodista de Relevo, Matteo Moretto, ha desvelado que el Real Madrid se está preparando para hacer una oferta por Mbappé en 2024. Asegura que la decisión ya está tomada.
Será posiblemente la última oportunidad que tiene el jugador de acabar en el Real Madrid, puesto que en caso de renovar, el club blanco cerraría para siempre la puerta del club al objeto de deseo de Florentino.
En caso de llegar, da miedo pensar en un equipo con Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Mbappé, Camavinga, Tchouamèni, Valverde, Arda Güler y Endrick, todos ellos jóvenes y sobradamente preparados para tomar el relevo de leyendas del club como Toni Kroos o Luka Modric, que previsiblemente abandonaran el equipo a finales de esta temporada.