Los mercados de fichajes siempre son la oportunidad para que los equipos puedan reforzarse de la mejor manera, pero que se muestre interés por hacerse de los servicios de un jugador no es sinónimo de que dicha operación no vaya a contar con varios problemas de por medio.
Debido a esto, Florentino Pérez ha cancelado el fichaje de Joshua Kimmich: “En el Madrid no sería titular”, fueron sus palabras para descartar una operación con la que el Real Madrid no busca tener más problemas con el Bayern de Múnich aparte de los que tienen por el traspaso de Davies.
La cancelación de Florentino
Aunado al interés por el fichaje de Alphonso Davies, con el canadiense siendo el elegido para reforzar el lateral izquierdo, el Real Madrid también puso en la mira un posible fichaje de Joshua Kimmich, quien con tan solo un año de contrato con el Bayern Múnich se posicionaba como una operación asequible.
El alemán se presentaba como la gran alternativa para sustituir a Lucas Vázquez y Luka Modric, pero las inminentes renovaciones que tendrán ambos jugadores han provocado la decisión de Florentino Pérez, cancelando el traspaso del crack alemán.
Sus palabras dejan en claro la gran competencia que tendría Kimmich en el Real Madrid, siendo un jugador que tendría que pelear por la titularidad en el equipo, donde en caso de no conseguirlo, su calidad sería completamente desaprovechada en el banquillo.
Solo un bávaro
Con este descarte realizado, ahora el Real Madrid se puede concentrar en la única operación que mantiene con el Bayern de Múnich, teniendo a Alphonso Davies cada vez más cerca de poder firmar y vestir la camiseta del equipo para la siguiente temporada.
El canadiense sería el único bávaro que llegaría al Real Madrid este verano, donde a pesar de las habilidades del alemán, Alphonso Davies cuenta con más juventud y potencial para poder destacar en la plantilla merengue.