Los fichajes de este mercado de transferencias son una de las prioridades para el conjunto blanco, pues tiene una lista más que importante de prospectos para reforzar al club, sobre todo con algunas de las bajas que ya hay en la entidad merengue.
Sin embargo, uno de los nombres que podría ser uno de los refuerzos del club como es el francés, Adrien Rabiot, ya no sería prioridad merengue, pues ahora lo que está en el pensamiento de los blancos es la permanencia de Dani Ceballos, una opción muy cuestionada, pero viendo el panorama, es lo más viable para el club.
Con esto buscarán prepararse para una operación un tanto más conveniente para el futuro con un jugador que les pueda otorgar la calidad que esperan, pero por más tiempo de cara a los próximos años, por lo que la opción del ex jugador de la Juventus se acaba.
No irán a por él
Viendo la situación de mercado de Ceballos y Rabiot, donde uno no cuenta para los blancos y el otro está sin equipo, parecería ser una operación clara, pero al no tener un equipo 100% decidido a fichar al de Utrera, es poco viable incorporar al francés.
Cargar con las dos fichas, o simplemente quedarse con el francés, que seguramente serían muy buen elemento por unos cuantos años para el club, pero desde la directiva considera que la mejor opción es esperar por una alternativa de más longevidad y futuro.
Es por esto que optan por la permanencia de Ceballos que, en cualquiera de los casos, sólo son unos cuantos años más en el club, donde cerca de finalizar su contrato podrías darle salida, mientras que con Rabiot estamos hablando de más años y menos opciones para abandonar el club en caso dado.
El medio campo parece cerrado
Con la cantidad considerable de jugadores en el centro del campo merengue y el no fichaje de Rabiot, parece que esta posición está completamente cerrada y continuará así al menos hasta 2025 donde podrían haber movimientos muy prometedores.