El caso de Kylian Mbappé ha dado un giro completamente inesperado en los últimos días, pues todo indica que la relación entre el club y el jugador han cambiado de forma radical tras su última charla y ahora han manifestado que están mucho más optimistas con su posible renovación.
Otro de los puntos importantes ha sido la vuelta de Kylian a los entrenamientos, pues esto ha dejado sorprendidos a sus compañeros debido a que parecía que todo estaba en una situación sumamente delicada con el delantero y que ahora, tras esta última charla, todo está a favor del PSG.
Su llegada a los entrenamientos ha sido muy interesante, pues sus compañeros parecen haber actuado de forma muy peculiar hacia él en su reincorporación a los entrenamientos con el equipo titular y parece ser un comienzo de ensueño para el francés.
La reacción de sus compañeros
Todo indica que el ambiente entre el delantero y sus compañeros es bastante ameno, a pesar de las declaraciones del delantero sobre el club y que molestó a algunos jugadores de la plantilla.
Sin embargo, parece que esto se ha olvidado y han recibido a Kylian con una especie de juego, en el que lo recibieron con una ‘guardia de honor’ y posteriormente procedieron a darle palmadas en la cabeza. Una ‘novatada’ en toda regla.
Ahora parece que la tensión entre el jugador y el club en su totalidad está mucho mejor y que, con su amigo, Ousmane Dembélé, en la plantilla, ahora su renovación parece estar más cerca que nunca y, con esto, volverle a jugar mal al Real Madrid.