De cara este próximo verano de 2024, el Real Madrid tendrá que realizar varios fichajes.
Todos tenemos claro que hay dos prioridades: una es la de Kylian Mbappé en el ataque y otra es la de Alphonso Davies en la defensa.
Pero aparte de estos dos jugadores, el Real Madrid considera que tendrá que fichar a más jugadores, sobre todo en la parte defensiva y ahora vamos a hablar de ella.
Así está la posición de central en el Real Madrid
En la posición de central recordemos que tenemos a un Eder Militao que lleva lesionado toda la temporada pero que reaparecerá de caras al final de la temporada y entendemos que, en la siguiente, estará perfectamente bien.
Tenemos a un Antonio Rüdiger que está siendo totalmente clave en esta temporada y lógicamente seguirá en el Real Madrid.
David Alaba es verdad que está dejando algunas dudas y el jugador se está lesionando y está dejando un rendimiento un poco dudoso y desde Madrid se filtra que su continuidad no está totalmente garantizada.
En el caso de Nacho, termina contrato en 2024 y es mucho más que probable que esta sea su última temporada en el Real Madrid.
Las opciones del Real Madrid
Para ello, Juni Calafat se ha fijado en dos centrales que juegan en Portugal: estamos hablando de Gonçalo Inácio y de Antonio Silva.
En el caso del primero, se trata de un central de 22 años que está jugando en el Sporting de Portugal y Calafat cree que podría ser un gran fichaje para el Real Madrid.
En el caso de Antonio Silva, tiene 19 años y ahora mismo es la joya del Benfica y muchos clubes importantes de Europa, como Liverpool o Manchester United, han preguntado por él.
Se estima que el fichaje de Antonio Silva podría rondar los 100 millones de euros y es evidente que, si se va por estos derroteros, el Real Madrid no gastará tanto dinero en un central.
Veremos finalmente qué jugadores ficha el Real Madrid, pero está claro que en defensa necesita mucho refuerzo.