El fichaje de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido, sin dudas, el gran movimiento del mercado de fichajes de 2023. El inglés ha demostrado tener una calidad soberbia con el conjunto blanco en tan solo unos meses de haber llegado al club más grande del mundo, lo cual demuestra que la presión le pesa poco.
Este fichaje ha sido una obra maestra de la directiva, pues lo habían estado siguiendo por mucho tiempo y parece que ha dado frutos solamente con llegar al club blanco. Lo que deja muy contentos a todos en el Real Madrid, incluso a sus compañeros, los cuales están aprovechando de gran manera.
No obstante, parece que el conjunto blanco está tras un nuevo fichaje que podría ser un gran socio para Bellingham, pues se conocen a la perfección y esto podría detonar que sea una gran pareja en el centro del campo. Estos dos jugadores han demostrado tener la calidad suficiente para poder destacar en un club tan grande como el Real Madrid y además, esta conexión que tienen podría ser muy beneficiosa para los merengues.
La grandeza es de familia
El interés por Jude Bellingham en el Real Madrid es muy real. El hermano del número 5 del Real Madrid ha levantado el interés del club blanco, pues con tan solo 18 años parece tener una gran calidad, al igual que su hermano. Una de las cualidades de esta familia, pues parece que comparten grandes rasgos y, sobre todo, la grandeza que los hace destacar por encima de sus compañeros de equipo.
Ahora, Florentino Pérez está pensando en juntar a los dos hermanos ingleses para poder ser la pareja perfecta en el medio campo del club blanco. Ya conocen perfectamente las cualidades de Jude y ahora quieren explotar también las cualidades de su hermano para poder hacer un dúo dinámico en el centro del campo y disfrutar de la calidad de estos dos futbolistas británicos.