Hace tiempo que el Barça no puede competir con el Real Madrid en el mercado de fichajes. Ni siquiera han tanteado a grandes estrellas como Bellingham o Mbappé, pero con jóvenes talentos como son Arda Güler o Endrick, en cuanto los merengues entraron de lleno para intentar hacerse con sus servicios dejaron sin opciones a los culés.
No tuvieron nada que hacer en su día y ahora van a volver a repetir esa jugada. Por lo menos es lo que están intentando después de que Calafat haya dado el OK para intentar acometer el fichaje de uno de los jóvenes talentos que más están llamando la atención en las últimas semanas, con un rendimiento que como decimos no ha pasado desapercibido en España.
Nos estamos refiriendo a Saba Kharebashvili, el lateral izquierdo georgiano que a sus 16 años ya es titular en el Dinamo Tbilisi, incluso debutando en la fase previa de la Champions League. Demuestra tener un gran potencial y su edad invita a pensar en que tendrá una prometedora carrera por delante.
Otro Madrid-Barça en el mercado
El Real Madrid está muy atento al rendimiento de Kharebashvili según la información que ha publicado La Gazzetta dello Sport, pero es que también el Barça lo considera como un jugador a tener en cuenta pensando en el futuro, para reforzar la zaga y que sea la competencia a largo plazo de Alejandro Balde.
Su buena presencia física, la madurez que ha demostrado y su habilidad con el balón en los pies son detalles que no han pasado desapercibidas para Juni Calafat que ya ha puesto su nombre encima de la mesa para que sea un fichaje muy a tener en cuenta, buscando quitárselo al Barça que también lo quieren.