Leny Yoro tiene que decirle al Lille que solo quiere jugar en el Real Madrid, para que el club francés acepte la oferta del Real Madrid.
Juni Calafat está siguiendo el mismo proceso que utilizó para fichar a jugadores como Jude Bellingham por Leny Yoro. Después de acercarse al jugador para convencerlo, se le pide que participe activamente en las negociaciones con el club del jugador, según informa Marca.
Calafat le pide que insista a su club, para que acepte la oferta del Real Madrid y le dejen salir. Esto funcionó hace tan solo un año con Jude Bellingham y el Borussia Dortmund, pero no es el único precedente. Fue así con Camavinga o Tchouaméni.
Juni Calafat sigue haciéndose con los mejores jugadores jóvenes del mercado, a precios que dentro de pocos años parecerán irrisorios
El jefe del departamento de Scouting del Real Madrid, está consiguiendo hacerse con los mejores jugadores del mundo del futuro, a un precio muy bajo, en comparación con el que tendrían dos o tres años después de su fichaje.
Vinicius o Rodrygo, por los que se pagaron más de 45 millones de euros por cada uno, costarían ahora el triple como mínimo, en caso de que algún club los quisiera sacar del equipo merengue. Valverde, que llegó por 5 millones de euros procedente de Peñarol, superaría los 100 millones de euros en valor de mercado.
Lo mismo ocurre con Camavinga, y dentro de poco con Arda Güler, por los que parecerá muy poco lo que se ha pagado, en relación con el rendimiento que ya están dando en el mejor equipo del mundo.
Yoro es el siguiente, pero si quiere venir, tiene que hacer el último esfuerzo, decirle a su club que solo quiere jugar en el Real Madrid, para que el Lille acceda y acepte la oferta del club blanco que ronda los 40 millones de euros.
Calafat piensa que es un futbolista generacional. A sus 18 años recuerda al Varane que con la misma edad llegó al equipo blanco en 2011 procedente del Lens.