Juni Calafat vuelve a hacer de las suyas y parece que ha estado siguiendo a un futbolista de Brasil que está llamando la atención de toda Europa, ya que su calidad parece ser diferencial en función a sus compañeros y rivales en la competición brasileña.
El seguimiento que ha tenido el ojeador maestro del Real Madrid ha arrojado grandes resultados y es por esto que el interés de muchos clubes europeos está puesto sobre este futbolista y que el mismo conjunto blanco ya lo tiene en consideración para las siguientes campañas.
Pero ahora que tiene toda la información en mano, parece que está a punto de hacer el primer movimiento para llevarse este futbolista antes que los demás equipos, ya que hay unos cuantos con mucho potencial tanto económico como deportivo para poder llevárselo y el Real Madrid deberá actuar con velocidad.
El Madrid no quiere que se lo roben
Estamos hablando de Marcos Leonardo, un talentoso delantero del Santos que parece ser una de las más grandes joyas que tiene ahora mismo el fútbol brasileño, por lo que ha llamado la atención de clubes como el Arsenal y el Newcastle United, que están detrás de su ficha.
Estos dos clubes ingleses tienen la capacidad económica para poder competirle al Real Madrid, razón más que suficiente para que Florentino Pérez apure las negociaciones para hacerse con este futbolista, el cual tiene un excelente futuro además de tener tan solo 20 años de edad, lo cual lo proyecta a un futuro muy brillante y longevo.
Se estima que su precio podría ascender hasta los 17 millones de euros, por lo que sería una incorporación más que importante para el conjunto merengue a un excelente precio y ahora más que nunca lo ven cerca del Real Madrid.
Florentino ya prepara todo
El presidente ya está consciente de la situación y de los competidores que tiene, por lo que ya está empezando a preparar una posible oferta por este futbolista, la cual se tratará con el mayor sigilo posible para poder encarar esta operación en la mejor posición.