Brahím estuvo tres años en el AC Milan, y guardan un gran recuerdo de él. Con el equipo de la capita lombarda, el malagueño conquistó el Scudetto en la temporada 21/22, y llegó a las semifinales de la Champions en 2023. Jugando de mediapunta, era el faro que iluminaba todo el ataque del equipo histórico trasalpino.
Ahora, el Milán está dispuesto a poner toda la carne en el asador para llevárselo, pero el Real Madrid no negociará con el club italiano. El valor de mercado del jugador madridista, podría rondar los 60 millones de euros, pero en Valdebebas, lo consideran una pieza esencial de la plantilla, a pesar de que aún no ha jugado ningún partido de titular esta temporada.
El Milán quiere a Brahím, pero el Real Madrid no está dispuesto a traspasarlo de ninguna manera
Con su gol ante el Real Valladolid, Brahím demuestra varias de sus grandes cualidades, la velocidad, la calidad y la definición.
Fueron las mismas que encandilaron a los madridistas hace una temporada, con goles como el que marcó en Leipzig, que firmaría el mismísimo Maradona.
En una temporada tan cargada de partidos, los jugadores menos habituales van a ser fundamentales. Modric, Brahím, Arda Güler, Endrick, Lucas Vázquez, Ceballos o Fran García, serán piezas clave, en el éxito del Real Madrid.
Si todo transcurre con normalidad, el equipo que dirige Carlo Ancelotti, estará cerca de los 70 partidos este año, por lo que las rotaciones serán indispensables.
Brahím es intransferible para Florentino Pérez, y seguirá en el Real Madrid durante mucho tiempo
Para Florentino Pérez, Brahím es intransferible, y el jugador se encuentra encantado en el equipo, pese a no ser titular indiscutible.
Un futbolista que genera muy buen ambiente en el vestuario, y que marca la diferencia en los minutos que le da el técnico italiano, es oro en una plantilla. Nada ni nadie podrá impedir que el malagueño siga en el Real Madrid durante muchos años.